La quinteta sacó la victoria que le permite estar peleando la serie con el Jazz de Utah en los playoffs de la NBA.

Con otra excelente actuación de 42 puntos de Jamal Murray, los Denver Nuggets vencieron este martes a los Utah Jazz 117-107 para su segundo triunfo en esta serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Murray anotó 33 de sus 42 tantos en una segunda mitad y los Nuggets evitaron así la eliminación. El próximo juego será el jueves.

Murray fue imparable en la recta final al casi igualar su esfuerzo de 50 puntos en el Juego 4. Acertó en esta ocasión 17 de 26 tiros de campo y tuvo ocho asistencias, incluido un pase a Nikola Jokic para un triple con 23,6 segundos restantes que selló la victoria.

En tanto, pese a la derrota, el Jazz, que contó con otro serio desborde de 30 puntos de Donovan Mitchell, siguen dominando el tope por 3-2.

El Jazz, sexto sembrado de la Conferencia Oeste, está a una victoria todavía de avanzar a semifinales de la zona, lo que sería un mérito muy valorado ya que sus rivales llegaron a esta etapa de los playoffs como la tercera siembra.

Después de perder el primer juego en tiempo extra, Utah ganó los tres siguientes, antes de caer en esta jornada, y siguen todavía a un triunfo de avanzar a la próxima fase.

Mitchell y Murray se habían convertido en los primeros en la historia de las postemporada en anotar como rivales 50 o más puntos en el mismo juego del domingo 23 de agosto, cuando Utah venció 129-127.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí