Tyler Glasnow silenció a los Yanquis durante seis entradas, Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier sacudieron jonrones ante Gerrit Cole y Tampa Bay extendió su dominio sobre Nueva York con una victoria de 5-3 la noche de este lunes.

Los líderes del Este de la Liga Americana colocaron en 7-1 su registro ante los Yanquis esta temporada y aumentaron su ventaja en la cima del sector a 4,5 juegos.

Nueva York venía de tres triunfos en fila luego de romper una racha de siete derrotas, pero sucumbió temprano con Cole, su as de 324 millones de dólares, en la loma.

Glasnow (2-1) mantuvo el juego sin hits durante cinco entradas y completó seis innings en blanco y con dos hits en contra. Ponchó a nueve enemigos y dio una base por bolas mientras trabajó con prácticamente solo dos pitcheos, una recta de 97 millas y la curva.

Gio Urshela pegó jonrón solitario ante Edgar García en el séptimo inning y Luke Voit llegó a ocho jonrones en sus últimos 12 juegos con un tablazo contra García en el octavo capítulo que puso la pizarra 5-3. Los 13 cuadrangulares de Voit lo tienen empatado con Nelson Cruz de Minnesota en el liderato de Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí