Los Lakers de Los Ángeles respondieron de manera inmediata tras caer en el primer juego de la serie ante los Rockets de Houston y ahora se impusieron por 117-109 en el segundo duelo de la semifinal correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBA, gracias a las actuaciones de LeBron James y Anthony Davies.

James rozó el triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, además de 4 robos y 2 tapones, mientras que Davis sumó 34 puntos y 10 rebotes en el triunfo 117 de los Lakers.

Por los Rockets, James Harden anotó 27 puntos, pero la otra figura, Russell Westbrook, solo sumó 10 unidades con un desafortunado 4 de 15 en tiros de campo.

Tras el golpe de la derrota del viernes, los Lakers arrancaron con fuerza el partido marcando un parcial de 36-20 en el primer cuarto, pero los Rockets, con su frenético y atrevido estilo de juego, se les volvieron a poner por delante después de un excepcional tercer asalto.

Esta vez, sin embargo, James y Davis no permitieron que el triunfo se le escapara al mejor equipo del Oeste en la fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí