Lo único que pareció familiar del tan esperado retorno de la NFL el jueves en la noche fue la manera en que Patrick Mahomes lideró a los Chiefs de Kansas City en recorridos por todo el campo sin esfuerzo aparente.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl lanzó para 211 yardas y tres touchdowns. Clyde Edwards-Helaire corrió en la lluvia para 138 yardas y otra anotación, y los Chiefs iniciaron la defensa de su primer campeonato en 50 años superando 34-20 a los Texans de Houston, ante cerca de 17.000 fanáticos que se congregaron con distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

Travis Kelce, Sammy Watkins Tyreek Hill atraparon pases de touchdown para los Chiefs, que han ganado 10 encuentros consecutivos, remontándose a la temporada pasada. La racha incluye la victoria por 51-31 ante los propios Texans en la ronda divisional de los playoffs.

En aquel encuentro, los Chiefs revirtieron un déficit de 24-0.

Deshaun Watson de los Texans lanzó un pase de anotación y corrió para otra, pero también estuvo bajo una implacable presión y vio interceptado uno de sus envíos. David Johnson tuvo el momento más brillante de Houston tras correr para 77 yardas y una anotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí