Patrick Mahomes mostró sus respetos al viejo león y recordó una anécdota que tuvieron juntos tras una dolorosa derrota

Patrick Mahomes, de 25 años de edad, creció mirando los partidos de Tom Brady con los New England Patriots. Durante muchos años fue un testigo externo de la construcción de Brady como leyenda de la NFL.

Ahora, lo enfrentará en un Super Bowl.

En el Opening Night virtual, debido a las restricciones por el COVID-19, Mahomes señaló las cualidades que más admira de su rival.

“Un montón. La manera en la que disecciona defensivas antes de la jugada es algo que realmente admiro.


Trato de llegar a ese nivel.

La manera en la que se mueve en la bolsa y poder resetear su jugada y estar completamente en calma y lanzar directo al premio sin importar lo que lo rodee es algo que en lo que sigo trabajando.

Mientras mi carrera continúe, trataré de hacer todo lo que pueda para ver videos de él, porque lo hace de la manera correcta. Lo puedes saber por los muchos Super Bowl que tiene, los anillos en sus dedos”.

No es la primera vez que se enfrentan. Tampoco lo es en playoffs.

En 2018, en el Juego de Campeonato de la AFC, el viejo lobo de mar venció al joven, quien en el vestuario mientras lidiaba con la derrota, tuvo la visita de Brady.


“Fue importante porque mostró que estaba haciendo bien las cosas.

Como mariscal joven de la liga, quieres mostrarte rápido y tratas de ponerte al día y en el trabajo… él diciendo que respetaba lo que hacía y como estaba jugando en el campo y el tipo de persona que era, me puso un camión hacia donde debía ir e incluso ser mejor para poder llegar a un Super Bowl”.

Recientemente Brady externó su deseo de seguir en la NFL más allá de los 45 años de edad –su meta inicial-.

Tiene seis anillos y encara su 10mo Super Bowl.

Sus hitos en la liga están marcados con letras de oro tanto en logros como estadísticamente.

Mahomes es el mariscal más joven en la historia en llegar a un segundo Super Bowl y podría ser el bicampeón más joven y acortar la distancia contra Brady a cuatro títulos.

Patrick habló sobre lo que se necesita para jugar tanto en esta liga.

“Quiero jugar todo lo que se pueda. Para hacer eso, debo cuidar mi cuerpo, así como cuido todo lo demás en el campo.

Si quiere jugar este deporte por mucho tiempo, por lo físico que es, tienes que invertir mucho tiempo en tu cuerpo como en otras cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí