La Jaiba Brava del TM Fútbol Club sabe que es la hora de demostrar ante su afición que quiere seguir haciendo historia; hoy van por la ventaja en la ida del campeón de campeones

Hugo Balderas
4C Sports

Hace 5 meses, el nombre de la Jaiba Brava del TM Fútbol Club sonó en todo el país tras consagrarse campeón del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Hoy, todo es diferente. Vienen de no haber calificado a la fiesta grande del Guard1anes 2021 y se miden al campeón de dicho torneo, por la supremacía de la Temporada 2020-2021.


Esta final anteriormente era la final de ascenso, pero hoy esto ya no se podrá dar; está en juego un bello trofeo y además 2 millones de pesos.

El momento les llegó. Muchos jugadores tendrán su primer partido con afición, ahí se verá si les sirve como motivación y si quieren que sus nombres estén escritos con letras de oro en la historia del futbol de la zona sur de Tamaulipas.


Gerardo Espinoza tuvo muchos días para preparar este enfrentamiento. Sabe que si rival viene embalado, pero también sabe que esto lo pueden aprovechar.

Durante los entrenamiento se notó a un equipo dinámico, con hambre y sobre todo, con ganas de sacar ventaja en la ida.
Este partido será en punto de las 18:30 horas en el coloso de la Unidad Nacional, donde se esperan alrededor de 7500 aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí