Tras quedar recientemente campeonas, Tigres Femenil reforzará la portería de cara al Apertura 2021

Apenas este lunes Tigres Femenil logró el bicampeonato de la Liga MX Femenil, el cuarto título en su historia y ya tienen amarrada a su primera incorporación de cara al Apertura 2021, y buscan una jugadora más para el ataque.

Una fuente al interior del club confirmó que Cecilia Santiago ya está amarrada y será anunciada como nuevo fichaje luego de la poca regularidad que tuvo en el PSV de Holanda.


El entrenador Roberto Medina estaba buscando una arquera para reforzar la posición, luego de que Ofelia Solís no ha convencido del todo y es una de las debilidades del equipo, que buscará el tricampeonato en la Liga MX Femenil.

Otra de la posición a reforzar es la delantera, ya que están negociando para sumar a Kiana Palacios, quien milita en la Real Sociedad de la Liga Iberdrola, y llegará para competir con Stephany Mayor y Katty Martínez, quien también es una opción a dejar el plantel auriazul.


Cecilia dejó al América en 2019 para emigrar al futbol europeo, mientras que Kiana haría su debut en la Liga MX Femenil, ya que la jugadora mexicana nacida en Estados Unidos se inició en UC Irvine Anteteater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí