Ricardo Ferreti llega a la frontera para dirigir a Juárez FC, tras 11 años con Tigres; será su sexto equipo en Liga MX

El ex Director técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estaría a un paso de firmar con un nuevo club para dirigir en el Apertura 2021 de la Liga MX; Se trata de los Bravos de Juárez, luego de que se anunciara que Alfonso Sosa no seguiría al frente del equipo. 

Según el Fantasma Suárez, Tuca Ferretti será el nuevo entrenador de los Bravos de Juárez, quien junto a Miguel Ángel Garza, buscarán levantar al equipo. 

Y la leyenda del “Tuca” continuará… El destino @fcjuarezoficial donde bajo la dirección de Miguel Ángel Garza buscaran rescatar al equipo de los últimos lugares, como cuando tomaron@TigresOficialSe esperan muchos cambios ahí..”.


Escribió Suárez. 
De concretarse su llegada, Bravos sería el equipo número sexto Club en la Liga MX después de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia. 

Se esperan grandes cambios en Juárez, club que contará con una nueva directiva y un proyecto llamativo para Ferretti. 

El club estaba definiendo el organigrama, ya que José Antonio Noriega y Jaime Lobo estaban como los únicos directivos; el primero como presidente interino; el segundo como director comercial, y ahora se unen ambos para ayudar a definir la estructura de la institución.

Apenas el 31 de mayo, Tigres se despidió del Bigotón luego de 11 años en la entidad regiomontana, luego de que en principio había anunciado que cumpliría su contrato hasta el 31 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí