El emblemático defensor español Sergio Ramos fichó para el París Saint-Germain por dos temporadas, anunció este jueves el equipo de la capital francesa, que ofrece así un último gran reto al excapitán del Real Madrid a sus 35 años.

Con este campeón mundial de 2010 y dos veces ganador de la Eurocopa (2008, 2012), que llega libre tras concluir su contrato con el Real Madrid, el PSG suma a un icono de la mejor época del fútbol español, que ganó además cuatro veces la Champions League, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de la capital francesa.

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez @PSG_espanol”, tuiteó el futbolista junto a una foto en la que posa con su nueva camiseta.

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya incorporó para el nuevo curso al mediocampista holandés Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi.

Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma. Refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer a Kylian Mbappé de quedarse más allá de su contrato (hasta 2022).

”Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré nunca”, se emocionó el defensor en un comunicado del club parisino, donde el jugador se reencontrará con su número 4.

Sergio Ramos, con un palmarés espectacular y una gran reputación de líder de fuerte carácter, es uno de los mejores defensas centrales del mundo, con un gran dominio del juego aéreo, potencia en los duelos e instinto para la anticipación.

Es también uno de los pocos defensores que también tienen capacidad goleadora.

En el Real Madrid asumía últimamente la responsabilidad de patear los penales y cuenta con 101 tantos marcados en 671 partidos con el club Merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí